Descripción

Anestesia Regional

Sprotte
Sprotte

La cánula SPROTTE® (púnta lápiz) es la primera cánula espinal atraumática del mundo. La punta cerrada en forma de ojiva desplaza el tejido de la duramadre sin lesionarlo, reduciendo drásticamente la incidencia de cefaleas postpunción dural. La punta Quincke (a) deja heridas de mayor duración que la punta Sprotte (b) en la punción de la duramadre. 

Anestesia de plexo
Anestesia de plexo

SonoPlex/SonoTAP: Las aguja de bloqueo estimulables y ecogénicas Pajunk, para ser utilizadas en anestesia periférica de bloqueo nervioso, son las únicas con el diseño de “cornerstones” que mejoran notablemente su visibilidad con ecógrafo. Una reciente investigación demuestra que la cánula SonoPlex tiene la mejor ecogenicidad de las agujas disponibles en el mercado.

SonoLong
SonoLong

Pajunk ofrece una variada gama de kits para anestesia regional continua, con agujas ecogénicas y catéteres de diferentes características.

Uniplex
Uniplex

Las agujas estimulables Uniplex para bloqueo periférico nervioso están revestidas de un material aislante para mejorar su funcionalidad. 

EpiSpin Lock
EpiSpin Lock

Anestesia combinada El kit de anestesia EpiSpin Lock combina las técnicas de anestesia espinal y epidural en un solo producto, y permite una anestesia paraespinal sin cambiar los instrumentos. Además, la cánula espinal atraumática Sprotte minimiza el riesgo de cefalea postpunción dural.